APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
CHAPA
in
Sexo: 
Hembra
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Pequeño
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Hace unos meses llegaba a nosotros una perrita pequeña y asustada a la que pusimos de nombre Chapa, una criatura muy joven que seguramente habría llevado el tipo de vida que suelen llevar por desgracia los perros utilizados para la caza, pero el espíritu de Chapa es fuerte, su alegría es su don más preciado y está por encima de cualquier otra cosa. Chapa es alegría de vivir, radiante primavera en medio del más crudo invierno, ella es juventud y locura, traste e inocente, una diablilla a la que te ves incapaz de reñir por si te da la risa.
Chapa es prudente y recelosa cuando no conoce pero un volcán de afecto en cuanto le das un poquito de cancha. No es modosita ni comedida, no es para nada una delicada princesita, si hay que saltar que sea con las 4 patas por delante. Chapa es una fuerza de la naturaleza que llena de diversión el momento más inesperado.
Es perfecta para ti si eres de los que prefieren siempre a los que te hacen reír, si estás harto de gente que no le ve la gracia a nada, si tu alegría es descarada y tus carcajadas son de las que alborotan el vecindario, es perfecta para ti si lo que buscas es una compañera payasa de ingobernables orejas capaz de arrancarte una sonrisa incluso en los momentos más inapropiados.
Chapa es vital e irreverente, no intentes convencerla de que la vida es un asunto serio porque no lo conseguirás jamás, es descarada alegría de disfrutar mientras se pueda, nada más y nada menos que eso…
Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.