APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
RALPH
in
Sexo: 
Macho
Edad: 
Adulto
Tamaño: 
Mediano
Esterilizado: 
Apadrinado: 
En Acogida: 
No
En Adopción: 

Este orejotas tan original se llama Ralph, apareció abandonado en un pueblo hace ya algún tiempo, donde tuvo que buscarse la vida hasta que pudimos hacerle un hueco en APADAN. Pero a Ralph la vida en la calle no le dejó ningún trauma ni inseguridad, es un perro todoterreno dispuesto a adaptarse a cualquier situación que le venga en la vida.
 
Ralph es pura energía, un perro adulto pero todavía joven, perfecto para personas activas, a quienes les guste pasear a diario y tengan ganas de ayudar a un perro con pilas inagotables. Convive muy bien con hembras, pero no tanto con machos. En los paseos, pasea estupendamente con correa, y siempre está dispuesto a echarse unas carreras.
 

Si te gusta pasear por el monte y hacer ejercicio, Ralph es el perro perfecto para acompañarte. Estamos seguros de que se convertirá en tu mejor amigo de aventuras.