Description

Esta pequeña tan simpática “apareció” un día vagando por el barrio del Ventorrillo. Es un barrio muy concurrido y fue mucha la gente que intentó ayudarla. Daba mucha pena verla día tras día tan solita y tan triste, pero Sura era recelosa y lista, no sabía qué intenciones traían los que se le acercaban y estaba decidida a vender cara su piel.

Esta pequeña tan simpática “apareció” un día vagando por el barrio del Ventorrillo. Es un barrio muy concurrido y fue mucha la gente que intentó ayudarla. Daba mucha pena verla día tras día tan solita y tan triste, pero Sura era recelosa y lista, no sabía qué intenciones traían los que se le acercaban y estaba decidida a vender cara su piel. Pasaron las semanas hasta que por fin un día se cansó de su huida hacia ninguna parte y se dejó coger.
Ahora, ya totalmente adaptada a nosotros, es una de nuestras criaturas más brillantes, una jovencita rechoncha y zalamera que, aunque tímida al principio, es la más cariñosa y fiel del mundo cuando sabe que no le vas a hacer nada malo. Sura es una perra muy inteligente que siempre está pensando, un espíritu inquieto que tiene que investigarlo todo y sacar sus propias conclusiones, es una pequeña perra con criterio y personalidad que te mira de igual a igual como si te estuviera evaluando y no la impresionaras demasiado, pero si decide que vales la pena su adoración es absoluta y se dedicará a ti en cuerpo y alma. Una perrita valiente, una superviviente extraordinariamente simpática y resuelta que busca una familia que la sepa valorar en lo que vale 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si