Description

Hace unos meses llegaba a nosotros una perrita pequeña y asustada a la que pusimos de nombre Chapa, una criatura muy joven que seguramente habría llevado el tipo de vida que suelen llevar por desgracia los perros utilizados para la caza, pero el espíritu de Chapa es fuerte, su alegría es su don más preciado y está por encima de cualquier otra cosa.

Hace unos meses llegaba a nosotros una perrita pequeña y asustada a la que pusimos de nombre Chapa, una criatura muy joven que seguramente habría llevado el tipo de vida que suelen llevar por desgracia los perros utilizados para la caza, pero el espíritu de Chapa es fuerte, su alegría es su don más preciado y está por encima de cualquier otra cosa. Chapa es alegría de vivir, radiante primavera en medio del más crudo invierno, ella es juventud y locura, traste e inocente, una diablilla a la que te ves incapaz de reñir por si te da la risa.
Chapa es prudente y recelosa cuando no conoce pero un volcán de afecto en cuanto le das un poquito de cancha. No es modosita ni comedida, no es para nada una delicada princesita, si hay que saltar que sea con las 4 patas por delante. Chapa es una fuerza de la naturaleza que llena de diversión el momento más inesperado.
Es perfecta para ti si eres de los que prefieren siempre a los que te hacen reír, si estás harto de gente que no le ve la gracia a nada, si tu alegría es descarada y tus carcajadas son de las que alborotan el vecindario, es perfecta para ti si lo que buscas es una compañera payasa de ingobernables orejas capaz de arrancarte una sonrisa incluso en los momentos más inapropiados.
Chapa es vital e irreverente, no intentes convencerla de que la vida es un asunto serio porque no lo conseguirás jamás, es descarada alegría de disfrutar mientras se pueda, nada más y nada menos que eso…
Se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.

 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si