Description

Hace unos meses recogimos de la calle a tres cachorras de 4-5 meses, tres pequeñas que habían nacido en el monte, y crecían junto a su madre, que las defendía de todos los peligros. Las tres empezaron de nuevo en un refugio para mejores amigos abandonados, con precaución, pero curiosidad suficiente para confiar en las personas que las habían sacado de la calle. Dos de ellas rápidamente fueron adoptadas, pero la tercera era Dunka, y pasó más desapercibida para las visitas.

Dunka es una perrita de tamaño pequeño, alegre, activa, juguetona y divertida. Es un poquito tímida con los desconocidos, pero rápidamente se tira a los brazos de cualquiera que le inspire un poquito de confianza. Dunka no sabe nada de la vida, no sabe lo que hay más allá del monte o de las cuatro paredes que rodean nuestro refugio, pero sabemos que se adaptará de maravilla a cualquier familia que la trate con un poquito de cariño.

Dunka sigue siendo una cachorra de apenas 1 año, cariñosa con todos los voluntarios, y sociable con todos los perros del mundo. Tú solo tienes que abrirle las puertas de tu casa para llenarla de optimismo, porque la alegría y diversión la lleva ella en su maleta.

Dunka se entrega desparasitada, vacunada, con microchip y esterilizada.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si