Description
Pedrín es un cruce de podenco alegre y zalamero, que llegó a nosotros después de vivir un tiempo en la calle con su hermano Petín. Su rescate no fue fácil, pasamos varios días tratando de ganarnos su confianza, y finalmente conseguimos sacarlo de la calle con jaula-trampa.
Pedrín es el más confiado de los dos, es un perro joven, zalamero, que sabe apañárselas muy bien para salirse siempre con la suya… ¡es como un pequeño diablillo travieso! Es inteligente, obediente, activo y cariñoso, aunque de entrada, si no te conoce, es un perrito bastante tímido y asustadizo.
Pedrín no está acostumbrado a ambientes de mucho ruido y movimiento como una ciudad, pero con paciencia y cariño, estamos seguras de que se adaptará a cualquier situación. Es muy glotón, así que es relativamente fácil ganarse su confianza con chuches y cositas ricas.
Si quieres darle una oportunidad a quién nada tuvo y buscas un compañero de vida alegre y entregado ¡escríbenos! Pedrín pondrá todo de su parte por adaptarse a una vida llena de comodidades :-)
En este enlace puedes ver cómo fue su rescate: https://www.instagram.com/reel/Cyklhj9MfXi