Description

Pocos perros conocemos en este mundo que hayan tenido tan mala suerte como Branca. Llegó a nosotros hace ya varios años en un estado desastroso, deshidratada y con una anemia salvaje, era un saquito de huesos con una mirada tan triste que te rompía el corazón. En aquel momento era una perra joven y se recuperó rápido, pero sus continuos problemas de alergia en la piel y el exceso de humedad del refugio, hicieron que tuviésemos que buscar una casa de acogida permanente para ella tras 5 largos años viviendo en nuestro refugio.

Branca fue feliz en una casa de acogida durante 3 años, pero las circunstancias de la vida hicieron que tuviese que volver de nuevo con nosotros, con el corazón hecho pedazos. Esta pequeña con tan mala suerte se aproxima mucho a lo que consideramos un perro perfecto, no se puede ser más buena, agradecida, alegre, respetuosa y atenta que ella. Es además una perra con un aspecto absolutamente original, no se parece a nadie, es toda ella un diseño exclusivo.

Branca es tremendamente leal y agradecida, la primera en venir a saludarnos cuando entramos en el refugio, cariñosa y besucona hasta la exageración, alegre, saltarina y simpática como pocas, una polvorilla que siempre nos hace sonreír y sentirnos afortunados de poder compartir un ratito con ella. Ahora, con 8 años encima, sabemos que lo tendrá más complicado, pero es precisamente en este momento cuando necesita una casa más que nunca.

Branca sufre una alergia idiopática, que sin ser nada especialmente grave ni que comprometa su vida, sí que compromete su bienestar porque le causa conjuntivitis y otitis prácticamente constantes, en un hogar una alergia es fácil de controlar pero en un refugio en el monte con otros 100 perros más es imposible. Es por este motivo, que está disponible para acogida permanente, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios de por vida.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si