Description

Esta perra tan espectacular, a la que hemos bautizado como Ágata, tuvo la inmensa suerte de ser encontrada por unas personas a pesar de haber sido abandonada en lo más inhóspito de un monte alejado de cualquier zona habitada. Se había hecho una camita entre la maleza donde esperar pacientemente a que quien la había dejado allí volviera a recogerla, ni por la cabeza se le pasó en ningún momento que no fuera a volver… Pero la fiel Ágata había sido traicionada, había entregado su vida y su lealtad a quien no las merecía.

Ágata pertenece a una de esas razas que se denominan “potencialmente peligrosas” así que lo tiene algo más complicado de lo habitual para encontrar un hogar a pesar de ser una perra extraordinariamente amigable, a la vista está que su enorme y franca sonrisa podría iluminar el mundo. Ella es además muy afectuosa con todos, le encanta la gente, incluso la que no conoce de nada. Y una vez que le demuestras algo de aprecio ya tienes amiga para siempre.

Ágata es una perra muy deportista, activa, divertida y alegre. Sus ansias por complacer son más grandes que ella misma. Ante cualquier reproche, por mínimo que sea, se echa el suelo como si pensara que le vas a pegar, no sabe lo poderosa que es, o seguramente sí lo sabe, pero elige no saberlo.

Ella es inocente como una niña pequeña, te devuelva la mirada con una ilusión extraordinaria, una mirada llena de inocencia, alegría y esperanza. Es extremadamente dócil y complaciente con las personas, sociable y juguetona con otros perros medianos y grandes, con perros pequeños y gatos no es compatible a día de hoy.

Ágata es una perra muy poderosa pero también muy sensible. Necesita encontrar a una persona especialmente responsable, y lo bastante sabia para comprender a la niña pequeña que vive dentro de esta chica tan fabulosa.

Para adoptar a Ágata se requerirá la PREVIA OBTENCIÓN de la licencia administrativa para la tenencia de animales clasificados como potencialmente peligrosos.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si