Description

A Bob lo acogimos en nuestro refugio después de ser retirado por la Guardia Civil a una persona que lo tenía atado noche y día. Malvivía en unas condiciones terribles, pero a pesar de haber vivido lo peor, es un perro especialmente tierno y dulce con todo el mundo.

A Bob lo acogimos en nuestro refugio después de ser retirado por la Guardia Civil a una persona que lo tenía atado noche y día. Malvivía en unas condiciones terribles, pero a pesar de haber vivido lo peor, es un perro especialmente tierno y dulce con todo el mundo. Bob no puede ser más bueno, es un gran peluche juguetón, un individuo especialmente sensible e inteligente, sus ganas de agradar son tan enormes que a veces no puedes evitar sorprenderte de que un animal tan magnífico quiera agradarte a ti que no eres nadie, consigue hacerte sentir mucho más importante de lo que eres en realidad.
Bob es una criatura de porte formidable y mirada de niño, un tipo duro con el corazón de un chiquillo sentimental, un magnífico compañero que se encariña fácilmente con la gente que le trata bien, un titán de ojitos tiernos que te mira como si fueras lo más fascinante que ha visto nunca. Es respetuoso, alegre, cariñoso, sensible y remendamente obediente; con la gente es más inofensivo que un gatito chico, pero con otros perros es algo dominante y eso podría crear problemas de convivencia porque es evidente que es un animal muy poderoso. ¡Cuidado, Bob engancha!, si lo conoces ya no podrás vivir sin él.
Más fotos de Bob en nuestra página de facebook

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si