Description
Esta miniatura, tan mimosa y achuchable, se llama Bola y llegó a nosotros la víspera del Día de Reyes. Llegó muy asustada, y bastante enfadada también, pero pronto descubrimos que el enfado estaba provocado por una infección uterina que le estaba causando muchas molestias. Una vez recuperada de la cirugía se evaporó su enfado y dejó salir a la perrita faldera y adorable que tenía escondida.
Bola es una diminuta muy tranquila que solo quiere vivir en paz. Es cariñosa, prudente, observadora, agradecida y tremendamente mimosa.
Quien le dé una oportunidad no se va a llevar a casa a ninguna chiquilla hiperactiva o ávida de aventuras. Se habrá llevado una compañera de sofá y paseos tranquilos por el barrio, una amiga afectuosa con la que sentarse a leer o a ver la tele, o el ir y venir de la gente del parque, o el atardecer en la playa.
Bola es una perra preciosa cuya esponjosa cabecita procura estar siempre al alcance de la mano. Como un pequeño ángel buscando a alguien a quien acompañar y cuidar. La vida puede dar muchas vueltas pero, si le permites que te cuide, ya nunca más estarás solo ni tendrás las manos vacías.
Se entrega vacunada, desparasitada, esterilizada y con microchip.