Description

Esta carita tan tierna, de enormes y brillantes ojos, pertenece a una jovencita de nuestro refugio llamada Bría. Hay perros con una sensibilidad tan enorme y evidente que los hace destacar donde quiera que vayan, y ella es sin duda uno de esos perros especiales.
Bría parece tener siempre las emociones a flor de piel, posee una carita muy expresiva con un repertorio absolutamente conmovedor que sabe usar a la perfección. Sus ojos son un cambiante catálogo de un número infinito de emociones prácticamente humanas. Una ventana abierta de par en par a un corazón especialmente sensible y a la cabecita de una chica especialmente lista y observadora.
Bría es una perra acostumbrada en vivir en un piso, muy cariñosa con los niños e inofensiva con gatos, que sabe comportarse a la perfección dentro de casa, pero necesita igualmente mucha actividad porque es una perra muy vital que necesita estar siempre haciendo algo. Le gusta mucho la gente, es extremadamente afectuosa y zalamera, domina el arte de conseguir que le hagan caso, es una artista que sabe que poniendo alguna de sus conmovedoras caritas de pena nos tendrá a sus pies.
Bría es obediente, muy lista, y está siempre atenta, constantemente observando y aprendiendo como un precioso “monito”, cuando nos dijeron que hasta sabía abrir puertas pensamos que era una exageración, pero no lo era en absoluto, es una imitadora excepcional capaz de aprender a hacer casi cualquier cosa que se proponga.
Ven a conocer a esta maestra de la seducción perruna y ¡déjate embaucar por ella!
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con microchip. 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si