Description

Esta orejotas tan guapa se llama Cara y su historia está tremendamente marcada por el abandono. Cara llegó a nosotros siendo bastante joven, después de pasar mucho tiempo en la calle, donde jamás encontró un gesto amable ni compasión por parte de ninguna persona. Fue a través de otra protectora de animales que conocimos su historia y, aunque su rescate fue bastante complicado, pronto le hicimos un sitio en APADAN.

Sus primeros días fueron difíciles y le costó muchísimo acostumbrarse a nuestra presencia, pero estos años en el refugio han sido un aprendizaje continuo. Cada paso que da hacia delante es una alegría inmensa para todos nosotros, su primer movimiento de cola, su primer ladrido, su primer olisqueo… aunque todavía le quedan muchos pasos en el camino.

Cara vive feliz en APADAN, tiene un vida tranquila lejos del ajetreo y movimiento de la ciudad. No sabemos si algún día aparecerá una familia para ella, porque su carácter es muy especial, pero lo que sí sabemos es que la protectora es su mayor refugio y que vive sin estrés, como a ella le gusta.

 

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si