Description

No siempre hay que fiarse de la carita de niña buena de las jovencitas… como la de Delhi, una perrita que parece formalita, pero es en sí misma una portentosa fuerza de la naturaleza. Delhi es una semilla invencible abriéndose paso en una acera. Vida pura. Efímera y eterna primavera.
Delhi y su volcánica alegría representan la inocencia dulce y salvaje de la gloriosa juventud. Es alegre, juguetona, buena, amiga de todos los perros del mundo, sensible, cariñosa y espabilada. Es algo tímida cuando no conoce, pero se le olvidan todos sus miedos en cuanto le tiran una pelota y empieza la fiesta.
Delhi es una jovencita incansable que necesita vivir con gente, y animales si los hay, que sean tan incansables como ella. Fue abandonada tirándola para dentro de una finca por encima de la valla. Esa traición le dolió mucho, pero ya está empezando a olvidar y pronto será solo una lejana pesadilla. Ella es un ejemplo más de que las flores más hermosas nacen a veces en los lugares más infames. Delhi es una obra de arte que espera poder llenar pronto algún hogar con su belleza y alegría.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si