Description

Eiden llegó al refugio en un estado físico terrible, sin apenas pelo, totalmente parasitada, un infección en el oído izquierdo enorme, anemia, y totalmente derrotada. Acabó con nosotros tras ser rescatada por unas chicas de la zona de Costa da Morte incapaces de mirar para otro lado. Seguramente no lleguemos nunca a conocer su historia, pero todo parece indicar que se trata de una “perra-cadena”, el último y olvidado eslabón de una infame cadena que un día, de forma accidental o intencionada, se rompió. Eiden no es una perra “salvaje” que haya llegado a ese estado por haber estado sobreviviendo sola en el monte. ¡Cuánto mejor habría podido sobrevivir ella sola que retenida por bestias!

Tras dos meses de cuidados y visitas al veterinario, esta reina guerrera está prácticamente curada de sus heridas. Eiden no guarda ningún resentimiento. Es tan fuerte, tan noble y valiente, que ya ha perdonado todo el maltrato sufrido.
La reina Eiden es tremendamente fácil de querer y nos tiene enamorados a todos los que la conocemos. Desprende inocencia y ternura como si nunca nada malo la hubiera rozado. Es tranquila, cariñosa, agradecida, sensible, noble, y dulce como brisa de verano. El momento de encontrar para ella un hogar ha llegado, quizás seas tú la persona que ella está esperando.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si