Description

Dicen que los príncipes azules no existen, pero están equivocados, y estamos en condiciones de demostrarlo porque nosotros tenemos uno. Se llama Grillo y es un principito de poco más de un año que llegó a APADAN junto con dos perritas provenientes de una finca donde vivían permanentemente atados un total de 9 perros en vergonzosas condiciones.
Grillo y sus compañeros de desgracias son perritos que no conocen nada del mundo. Su socialización es nula y se enfrentan a sus nuevas circunstancias con los ojitos llenos de asombro de un recién nacido. Grillo está asustado con todas las novedades que hay en su vida, y cada vez que alguna persona nueva intenta acercarse a él, se esconde en su cuna, tratando de desaparecer del mundo.
Todavía requerirá algo de trabajo conseguir que vuelva a confiar, pero ha demostrado en este tiempo que puede hacerlo. Con las personas que ve cada día, se siente cómodo, se alegra muchísimo cada vez que las ve, y deja ver ese lado cariñoso y dulce invisible para las visitas.
A veces los príncipes azules no saben lo especiales que son porque siempre han sido tratados como basura. Grillo requerirá tiempo y paciencia, pero en las manos adecuadas, será el compañero perfecto.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si