Description

Esta belleza de animal se llama Jane y es la perrita que había quedado atrapada en un área de servicio de la autovía hace ya más de dos meses.

Esta belleza de animal se llama Jane y es la perrita que había quedado atrapada en un área de servicio de la autovía hace ya más de dos meses.
Jane es una perra joven de un tamaño mediano tirando a grande, ella no es una criatura pusilánime que haya quedado anclada en las traiciones del pasado, quien la abandonó en aquella autovía le clavó un puñal en la espalda, un puñal que ella solita se ha sacado para continuar con su vida, si quien lo hizo piensa que su perra aún le recuerda o le echa de menos está muy equivocado, porque le olvidó en cuanto la traicionó, Jane es así.., las reinas no derraman ni una lágrima por los ingratos que las traicionan, ella es una luchadora, una reina vikinga, una pirata que podría surcar los 7 mares, es aventurera y vital, una jefa en cualquier oficina del mundo, una buena jefa, justa y sobradamente preparada. Ella no tiene problema con los otros perros, siempre y cuando pueda mandar ella, y no es para nada que sea mala es sólo que no tolera tonterías ni faltas de respeto.
No nació para seguir a nadie, no tiene vocación de seguidora pero sí de compañera, nació para acompañar a los suyos hasta los confines del mundo si fuera necesario, como una fiel amiga, una compinche espabilada, solícita y atenta, nunca como un complemento que llevar al hombro.
Jane derrocha personalidad y saber estar, nunca fue muñequita de trapo, quizá esa enorme personalidad y carisma suyos sean para los que la conocemos sus virtudes más apabullantes, pero además Jane también es una criatura amistosa, sociable, dulce, obediente y muy cariñosa.
Todas las grandes historias tienen una reina, con corona o con harapos, pero reina hasta la médula, si a tu historia le falta una reina deberías de venir a conocer a ésta, y serás su súbdito más entregado…

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si