Esta perraza se llama Killa y es una de las criaturas más especiales que hayan vivido nunca en nuestro refugio. Una perra faldera tamaño XXL con un corazón tan enorme que no le cabe en el pecho. ¡La cosita más dulce, buena, cariñosa y obediente del mundo entero!

Killa es tan fabulosa que ya habría encontrado hogar hace tiempo si no fuera por la “desgracia” de haber nacido perteneciendo a una de las razas catalogadas como potencialmente peligrosas, eso la convierte en víctima de un montón de prejuicios, desconocimiento e incomprensión.

Ella es una perra potencialmente perfecta. Una diosa extraordinariamente: poderosa, sensible, alegre, afectuosa, atenta, entusiasta, juguetona, obediente, lista y muy graciosa. Y lo más importante de todo es que, a pesar de no ser ya una perra joven (tiene ya 10 años), continua siendo una chiquilla entusiasta que conserva la ilusión del primer día, nunca perdió la esperanza de encontrar un hogar.

A pesar de que se muere por estar en contacto con las personas, no es compatible con todos los perros, así que lo ideal sería que encontrase un hogar como «hija única», o con algún macho tranquilo.

Killa está disponible en adopción o en acogida permanente (en este último caso, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios durante toda su vida).

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si