Description

Este pequeñajo se llama León y ha tenido muy poca suerte en la vida. Lo recogimos hace unos años cuando su dueño falleció y quedó abandonado junto a sus hermanos en una finca. Fue adoptado hasta en dos ocasiones, pero en ninguna de las familias se adaptó a la perfección, así que se vio obligado a volver al refugio y compartir canil con otros compañeros.

León es un perro con unas inseguridades enormes que lo hacen tímido con desconocidos, pero absolutamente entregado cuando coge confianza. Sus miedos no lo hacen compatible con niños a día de hoy, pero con adultos no tiene mayor problema.

Es un perro todavía joven, activo y juguetón. Es obediente y muy dependiente de las personas con las que vive, pero algo arisco con aquello que desconoce. En el refugio convive con hembras, pero no tolera la convivencia con machos.

Sería muy injusto volver a equivocarnos con este pequeño que no ha hecho nada malo en la vida. Solo necesita una familia tranquila que sepa entenderlo y tratarlo con toda la delicadeza que un alma rota requiere.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si