Description
Hace ya algunas semanas que entró en nuestro refugio esta adolescente tan guapo y colorido que apareció abandonado por una carretera general muy cerca de nuestro refugio. Limón, que así lo bautizamos, es apenas un cachorro de menos de 1 año que era sólo pellejo y huesos al que se habían pegado todo tipo de parásitos hacía tiempo, daba pena verlo, tan cachorro, tan alegre e inocente pero con ese cuerpecito flaco por el que los bichos corrían a sus anchas.
Hace ya algunas semanas que entró en nuestro refugio esta adolescente tan guapo y colorido que apareció abandonado por una carretera general muy cerca de nuestro refugio. Limón, que así lo bautizamos, es apenas un cachorro de menos de 1 año que era sólo pellejo y huesos al que se habían pegado todo tipo de parásitos hacía tiempo, daba pena verlo, tan cachorro, tan alegre e inocente pero con ese cuerpecito flaco por el que los bichos corrían a sus anchas. Comió y bebió sin levantar la cabeza del plato durante muchísimo rato, había hecho un largo y duro viaje antes de llegar a nosotros, ni sus patitas tan frágiles de muñeco de peluche, ni su expresión de rebelde sabelotodo, ni su pelo alborotado de adolescente guapo y desgarbado le habían evitado acabar con sus ilusiones de chiquillo en una triste carretera general.
No es necesario ir a ninguna tienda para llevarte a tu casa a un compañero espectacular, Limón es un perro increíblemente bueno y adorable, ahora ya está listo para conocer a la que será su única familia, libre de rencores y rebosante de ilusión, ven a conocerlo y déjate adoptar.
Se entrega desparasitado, vacunado, con microchip y esterilizado.
Consulta las condiciones de la adopción