Description

Lúa llegó a nosotras junto a Bobby (ya adoptado) después de vivir en unas condiciones desastrosas. Gracias a la denuncia de una persona, la implicación de nuestras compañeras Iniciativa Dignidad Canina y tras presentarse las autoridades en el lugar, el dueño de los animales acabó cediendo a Lúa, Bobby y 8 ovejas que se encontraban en muy malas condiciones y de las cuales se hicieron cargo nuestras compañeras de Vacaloura.

Una vez llegados al refugio nos pusimos manos a la obra y, tras pasar por el veterinario, medicarlos durante semanas y darles una buena alimentación, Bobby y Lúa se recuperaban y volvían a ser esos maravillosos perros que siempre debieron ser. Desgraciadamente Lúa no solo tenía la piel dañada, sino también el corazón, esas heridas que son más complicadas de sanar…

Todos los malos momentos vividos han hecho de Lúa una perra muy tímida a los desconocidos, tanto que si te acercas a su canil, solo podrás verla de refilón, ya que se irá corriendo a esconderse dentro de su habitación para así evitar ser vista. Aún así, Lúa es una perra muy cariñosa con quién conoce, una zalamera que te lía todo el tiempo para que le des chuches y le rasques la cabecita. Una compañera inseparable de sus amigos con los que comparte paseos por el monte.

Lúa necesita una persona con tiempo y paciencia, que sepa darle todo el cariño y confianza que necesita para poder romper esa coraza.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si