Description

Esta carita guapa pertenece a una habitante de nuestro refugio llamada Malú. Ella es el ejemplo vivo de que no hay que fiarse nunca de la apariencias, para las fotos pone siempre cara de «señora» formal, pero no lo es en absoluto, ni es «señora», porque todavía es joven, ni mucho menos formal. Malú es tímida y mantiene las distancias con los desconocidos, pero por dentro es una chiquilla que se muere de ganas de encontrar a alguien en quien poder confiar, sólo quiere que la quieran, y jugar todo el día !!

Hay perros que por diversas circunstancias no saben que son perros, algunos piensan que son personas y otros ya ni siquiera saben lo que son. Pero Malú sabe perfectamente quien es, sabe que es una perra, y le encanta !!. No sería otra cosa por nada del mundo.

La felicidad para Malú es tener un compañero perruno al que poder mangonear y capaz de seguirle el ritmo. Le gustan mucho los perros, las perras ya le gustan menos. Y da igual lo chulito o poco amigo de guateques que sea su compañero, al final siempre acabará bailando con gusto al son que ella quiera. Malú es un chica intensa que sabe robarles el corazón como ninguna otra.

Cuando ya tiene confianza es una perra extraordinariamente noble y cariñosa, pero tiene unos límites fijados por su autoconocimiento y su sentido común. Si intentas hacer un poco el «perro» con ella, aunque solo sea para jugar, te mira como preguntándote: ¿Tú sabes que eres una persona y que yo soy un perro, verdad?

Malú es la «perra original», un animal que escucha a su naturaleza y que nunca querrá ser otra cosa que lo que es: una criatura fabulosa.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si