Mega llegó a nosotros hace ya varios años, junto con algunos compañeros procedentes de una casa en donde el número de animales a los que tenían capacidad de atender dignamente se les fue de las manos. Es una muñeca preciosa que no ha conocido más que la vida en un canil por su carácter huidizo y reservado.

Mega es una perra hiper miedosa que no es capaz de acercarse a desconocidos. Su carácter inseguro la han hecho invisible a las visitas, de ahí que después de tantos años, siga en un refugio para mejores amigos abandonados. En APADAN ha aprendido a caminar con correa por los alrededores del refugio, le encantan los demás perros con los que juega y es muy sociable, pero con las personas es otro cantar.

Mega no es compatible para familias con niños, tampoco tenemos claro que pueda adaptarse a la vida en ciudad, necesita un sitio tranquilo, lejos de los ruidos y el ajetreo urbano, y mucho tiempo y paciencia para empezar a confiar. Tiene mucho que aprender y muchas experiencias por vivir. Con ella no valen las prisas, pero con cariño y paciencia será la compañera más maravillosa del mundo❤️

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si