Description

Esta pasada primavera se cumplieron los 7 años desde el día en que esta perra tan magnífica entraba por la puerta del refugio. Ella se llama Nala y a pesar de su poca suerte en la vida es, y siempre será, una perra fabulosa, de porte imponente y extremadamente cariñosa; es además una criatura juguetona, alegre y muy obediente.

Nala está muy falta de todo, necesitaría mucha más actividad y atención de la que nosotros podemos darle, es una perra “de gente” que busca afecto y compañía en todo momento. Nala vive sola en un canil porque no convive bien con otros perros, no sabemos cómo sería en un hogar pero con el estrés que a veces supone vivir en el refugio podría haber roces que dada la envergadura de Nala podrían acabar mal.

Nala es una gozada de perra y sería un lujo de compañera para alguien con un poco de conocimiento acerca de las necesidades de un animal tan activo y con una personalidad tan grande y bonita como la suya. Intentamos dar con ella paseos más largos, y que siempre tenga juguetes en su canil para matar un poco el aburrimiento, pero 7 años, día tras día, se le están empezando a hacer eternos.

Nala es uno de los animales con más hambre de vida que hayamos conocido jamás, y sigue conservando la ilusión como el primer día, la conservará hasta el final. Está disponible para adopción o acogida permanente. Tú sólo tienes que quererla como se merece, nosotros nos haremos cargo de sus gastos veterinarios para siempre.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si