Description
Esta monada se llama Nube y es la típica falderilla pequeñita y graciosa.
Esta monada se llama Nube y es la típica falderilla pequeñita y graciosa. No es una perrita humilde, tímida, ni traumatizada; su aplomo y seguridad en sí misma son avasalladores, se pasea por el refugio como si todo aquello fuera suyo, pasa por delante de perros enormes como si fuera la reina de Saba y esperara una reverencia. Donde quiera que viviera antes seguro que era la reina del lugar, hasta que alguien decidió que abandonarla era una buena idea y pasó en un momento de reina a vagabunda; ahora es una perra abandonada más, una de tantas condenadas a vivir en un refugio, no tiene castillo ni vasallos que la sirvan, pero la que ha sido reina es reina siempre aunque lo haya perdido todo por el camino.
La aristocrática Nube tiene más personalidad en la punta de la cola que muchas personas en el cuerpo entero; es tremendamente cariñosa, alegre y zalamera con su gente y bastante desconfiada con los extraños; no podemos evitar reírnos cuando la vemos pavonearse por el patio como si estuviera en los jardines de La Zarzuela.
Estamos seguros de que encontrará una familia que la quiera y de que esta segunda oportunidad será mucho mejor que la primera.
Más fotos de Nube en nuestra página de facebook