Description

Esta belleza tan original se llama Otta y apareció hace ya varias semanas vagando abandonada por un pueblo de la periferia de Coruña.

Esta belleza tan original se llama Otta y apareció hace ya varias semanas vagando abandonada por un pueblo de la periferia de Coruña.
Su gran tamaño, sus formas y colores tan poco comunes, y su arrolladora personalidad, hacen de ella un personaje único, una adolescente de apenas un año de edad con grandes aventuras por delante, ha hecho de la confianza su bandera y no alberga ningún rencor ni tiene ninguna duda de que le irá bien, y la verdad es que nosotros tampoco tenemos duda de que está destinada a grandes cosas.
Otta es una delicia fuerte y especiada, no es un pastelito ni sabe a lo de siempre, ella es un menú diferente, nunca conoceremos a su madre pero lo que sí sabemos es que ha cocinado con cariño unas gotitas de dogo, un chorro grande de shar pei, y lo demás… misterio, irrepetible e inconfundible, una perra entre un millón.
No hay asomo de timidez ni humildad en ella, es grande y lo sabe, grande en todos los aspectos, no conoce la apatía y el miedo nunca será su excusa, es a la vista del mundo entero una exótica criatura nacida para grandes aventuras; de momento es apenas un pequeño poni, toda locura y alegría, una vagabunda que todavía no se sabe reina, pero que lo será, una reina imponente, lista, fuerte, orgullosa, confiada, segura de sí misma y altanera.
Otta es una fuerza de la naturaleza, pura vida, cariñosa y loca, traviesa y un poco “tocapelotas” como corresponde a su edad, si se lo permites ella llevará tu vida por rutas desconocidas, sendas aún no pisadas sobre dunas de arena, es la perra perfecta para aquellos que quieren pasar por el mundo sin melancolía ni complicaciones místicas, sólo con alegría, confianza y la cabeza bien alta.
Se entrega desparasitada, vacunada, con chip y esterilizada.
Consulta las condiciones de la adopción

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si