Description

Este bellezón de animal se llama Rex y es un pastor de 9 años de edad que llegó a nosotros en unas condiciones desastrosas después de toda una vida siendo el último eslabón de una terrible cadena. Era apenas un esqueleto mal abrigado por un doloroso pellejo tan enfermo como él, y con las uñas tan largas que no le permitían caminar.

Rex lleva toda su vida pasando de mano en mano, manos de las que atan y desprecian, no conocía las manos amables que acarician, cuidan, miman y respetan. Tuvo que venir a parar con sus cansados huesos a un refugio abarrotado de desgraciaditos como él para conocer al fin el amor.

Atado a su cadena era el perro más solitario y triste del mundo, seguro que soñando con romper su atadura y conocer ese mundo cálido y cómodo que podía ver al otro lado de los cristales. Ya nunca más vivirá en esa desgarradora soledad que supone una muerte en vida.

Rex es sociable, bueno, noble, atento, decidido, y extraordinariamente leal e inteligente como buen perro pastor. A pesar de no ser un jovencito, disfruta de una vitalidad y ánimo envidiables. Le queda lo mejor de su vida por delante y él lo sabe. Derrocha alegría, ilusión y esperanza. Es un perro bueno con mucho que ofrecer que está deseando conocer lo que es tener una familia de verdad y abandonar al fin su larga soledad.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si