Description
Esta carita sonriente pertenece a la original Ría, una perrita que llegó a nuestro refugio junto con varios perros más, procedentes de una casa en donde el número de animales a los que tenían capacidad de atender dignamente se les fue de las manos hace tiempo. Ahora, tanto Ría como sus compañeros, pueden empezar a soñar con tener la vida que siempre merecieron.
Ría es una perra bastante pequeña que rebosa amor por todos sus poros. No hay criatura más entregada ni cariñosa que ella en el mundo entero. Le está costando adaptarse al refugio porque, dada su vida anterior, ve un competidor en cada perro con el que tiene que compartir «cama y mantel». Es una perra «de gente», no puede comprender que pinta una señorita como ella viviendo entre tanto perro.
Si buscas una compañera: valiente, sociable, decidida, activa, zalamera, simpática, lista y exageradamente cariñosa, Ría es perfecta para ti. Está deseando abandonar su perruna vida para compartir sofá con alguien que comprenda que a veces un perro puede ser más «persona» que mucha gente.