Description

Este grandullón se llama Robe y es uno de los perros más buenos y dulces que hayamos conocido jamás. A pesar de que su belleza es más que evidente y que muchas personas se enamorarían de él tan solo por la raza, ningún perro está libre de sufrir por nuestras desgracias, y Robe terminó en nuestro refugio el día en que su familia no pudo atender sus necesidades. Y no es que este melenas requiera unos cuidados especiales, simplemente sufre una discapacidad visual y, a día de hoy, está totalmente ciego.

Robe nació con una atrofia de retina que le ha ido apagando la luz de sus ojos con el paso del tiempo, no hay operación posible, así que ha tenido que adaptarse a vivir en tinieblas. Pero eso no le impide hacer vida normal, él es un chico alegre y activo, que disfruta cada paseo por el monte y cada ratito que pasa con nosotras… porque si hay algo que a Robe le encante, es la gente.

El refugio no es el mejor lugar para un perro ciego. A día de hoy vive solo en un canil, esperando con ansia el momento de salir al paseo. Es un chico listo e inteligente que solo necesita que lo quieran como es, un saco de mimos que llenará de amor y alegría la casa que le abra las puertas.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si