Description

Sintra llegó a APADAN después de vivir un año en una macroperrera. Conocimos su caso porque varias personas solicitaron ayuda a través de las redes sociales: una perra que vivía aterrorizada en una de estas perreras, que no salía nunca del canil si había un humano cerca, y que, según sus palabras, pocas veces habían visto un terror tan grande en los ojos de un perro. Su mirada nos partió el corazón, así que rápidamente ofrecimos nuestra ayuda para sacarla de ese lugar y trasladarla a APADAN.
En estos 20 años de trabajo, hemos conocido casos y casos de perritos “complicados”, muchos continúan a día de hoy en nuestro refugio porque han hecho de APADAN su hogar, y sabemos que será casi imposible que algún día conozcan el calor de un hogar… pero el día que Sintra entró por la puerta, supimos al momento que ella no era un caso difícil, traía un equipaje lleno de miedos e inseguridades, pero su mirada y su cuerpo hablaban, decían alto y claro que, con un poquito de tiempo y dedicación, su futuro estaba lleno de esperanza.
Su adaptación fue totalmente increíble, muchísimo más rápida de lo que esperábamos, y pronto nos entregó su corazón y toda su confianza. Hoy Sintra está más que preparada para salir en adopción, aunque siempre será una perra tímida, es alegre, juguetona, simpática, dulce, delicada, cariñosísima… que nos come a besos cada vez que entramos en su canil, porque a besucona, ¡no hay quien la gane! Es una maravilla de perra, un ser especial, un alma pura que, en las manos adecuadas, lo dará todo por entregar su amor.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Mediano

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si