Description

Esta pequeña tan dulce “apareció” hace ya varias semanas vagando por un pueblo de la zona de Coruña, viajaba ligera de equipaje, sólo traía: tristeza, miedo y un montón de bichos.

Esta pequeña tan dulce “apareció” hace ya varias semanas vagando por un pueblo de la zona de Coruña, viajaba ligera de equipaje, sólo traía: tristeza, miedo y un montón de bichos. Llegó a nosotros con el cuerpo cansado y el corazón roto, bajaba la mirada tímidamente como alguien que no cree merecer nada, para su anterior familia no debía de tener ningún valor porque la trataron como si efectivamente no lo tuviera, la descuidaron toda la vida y la abandonaron como a un trapo viejo, sólo era una poquita cosa, muy solita y muy miserable.
Es tímida y sinceramente humilde, como si supiera que sólo es una pobre criatura sin otra utilidad que la de dar cariño, una poquita cosa que nunca podría ser nada más, no vale para defender nada, ni para perseguir nada, ni para pastorear nada; nunca podrá ser otra cosa que una pequeña falderilla que sólo quiso que la quisieran. Ha nacido para estar con gente, sólo nos mira y nos sigue a nosotros, los perros no le interesan, en el refugio hay demasiados y eso le da miedo.

A Tanza le falta un ojito de nacimiento, no lo ha perdido a lo largo de la vida porque ya nunca lo tuvo, parece que el dios de los perros en su infinita sabiduría decidió que no podía ser perfecta, son tantas las virtudes que le concedió que algo había que quitarle. Pero esa falta en Tanza no es defecto, es sólo una diferencia que para nosotros la hace todavía más hermosa, la convierte en una pirata buena que con una mirada puede recordarnos que lo que hacemos vale la pena.
Lo tiene todo para ser la compañera perfecta, no permitamos que tenga que vivir y morir en un refugio, a veces una “poquita cosa” puede hacer milagros, a veces las cosas pequeñas resultan ser las mas grandes.
Más fotos de Tanza en nuestra página de facebook

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Pequeño

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si