Description

Está señorita es nuestra querida Tea❤️, un ángel sin alas, de esos que caminan por la Tierra sin molestar ni quejarse de nada. Ella es todo ternura y bondad, una perra excepcional que desprende gratitud y amor a partes iguales.

Tea llegó a nosotros hace ya varios años, cuando era un bebé de pocos meses, fue adoptada al poco tiempo, y vivió durante 10 años en un hogar. Hace pocos días su corazón se rompió en pedacitos, porque por cuestiones de fuerza mayor, tuvo que volver al refugio.

Por achaques de la edad, Tea tiene las rodillas y la cadera muy deterioradas, y aunque ya está con tratamiento, el refugio no es el mejor de los lugares para una perrita mayor y con estas dolencias. Solo en un hogar podrá ganar años y calidad de vida.

Tea es de tamaño grande (pesa 34kg), tiene muy buen carácter y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Es súper golosa, cariñosa como ninguna, y le encanta compartir espacio y tiempo con otros perros. Tea se merece el mejor de los hogares para una jubilación calentita y digna, dentro de un hogar.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Senior

Esterilizado:

Si