Description

Thor tiene nombre de dios nórdico o héroe de Marvel, pero en realidad no es nada más que un «niño» pequeño. Que no te engañe su tamaño, se puede ser un bebé a pesar de usar la talla XXXL.
Antes de llegar a nosotros, este mastín espectacular vivía atado a un árbol, pero eso no ha condicionado en nada su carácter. Es el perro más inocente, cariñoso, agradecido y bueno del mundo entero. Es alegre, saltarín, entusiasta, juguetón, afectuoso, cálido y atento. Basta con devolverle la mirada, aunque sea desde lejos, para que se vuelva loco de contento porque le estás haciendo caso. El mundo, visto con sus ojos de gigante amable, es un lugar rebosante de color y maravillas. Da muchísima pena ver viviendo en un refugio a un animal que brilla con tanta luz. Nada hay más triste que no permitir a un pájaro usar sus alas.
Thor es extraodinariamente noble, e inocente como un niño chico. No hay ni pizca de malicia en él, piensa que todos somos buenos y que cada persona desconocida es un nuevo amigo por descubrir. Todo en él es enorme, pero su corazón es sin duda lo más enorme de todo.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si