Description

Tronco es un perro superlativo, un torbellino, una fuerza de la naturaleza y un compañero de aventuras fuera de serie. Todo en él es intenso como en el mejor café, y sus cualidades lo son al 1.000 por 100. Es un vendaval de luz, amor y fiesta. Un perro que se pasea por el medio de tus piernas como si hubiera soñado con ser un caballito que podría llevarte a recorrer el mundo sobre su espalda y así vivir juntos mil historias interminables.

Tronco también destaca por ser un perro muy bueno, alegre, obediente e hipercariñoso. Él no está aquí para ver la vida pasar, lo quiere todo y lo quiere ya. Su energía, ilusión, fuerza, curiosidad y confianza son impresionantes. Su entrega es absoluta y sus ganas de agradar enormes.

Si estás buscando un incansable compañero de aventuras, una inagotable fuente de alegría que como un vendaval traiga consigo la primavera y destierre el invierno, el hastío y el aburrimiento, deberías venir a conocerle y comenzar juntos un viaje que será sin duda memorable y emocionante.

Sexo:

Macho

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si