Description

Esta abuela tan simpática se llama Val y lleva ya unos cuantos años con nosotros, tras ser recogida en un monte cercano al refugio, vagando en unas condiciones horribles.  Vivió durante un par de años acogida en un piso con una familia, pero circunstancias ajenas a ella hicieron que volviera con nosotros. A pesar de haber vivido de todo, Val nunca perdió la confianza en el ser humano, y hasta cuando vivió en la calle, llamaba la atención porque se acercaba a todo el mundo buscando ayuda.

Val es una criatura encantadora, una perra buena, obediente, sociable, cariñosa, tranquila, y noble. Tiene una forma muy particular de pedir atención acercándose prudentemente, con un respeto casi excesivo, mirándote a los ojos,  y cuando la achuchas un poco,  te mira tan increíblemente sorprendida que no puedes evitar emocionarte. Como buena abuela, se lleva bien con los demás perros, es tolerante y nunca se mete en líos. Además, está siempre muy atenta a todo lo que pasa porque es muy curiosa y lista.

Val es una perra muy fácil de querer y que se merece enormemente una nueva oportunidad. Si buscas una compañera tranquila, obediente y cariñosa, Val es la compañera perfecta.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Senior

Esterilizado:

Si