Description
Esta perro se llama Winnie y lleva más de 11 años con nosotros. Llegó al refugio con apenas 2 días de vida, con los ojitos aún cerrados, y todavía sigue aquí…, abrió los ojos al mundo en un refugio y, si no conseguimos encontrar a nadie que quiera darle una oportunidad, también los cerrará por última vez en él.
Winnie es el hijo de una perra de caza abandonada, llamada Canela, que entró en APADAN con 9 cachorros recién nacidos. Todos ellos, incluso la madre, encontraron familia hace mucho tiempo, pero a este infeliz, abandonado incluso antes de nacer, parece que le haya caído una cadena perpetua a pesar de no haber hecho nada malo en toda su vida.
Winnie tiene un nulo conocimiento del universo ajeno al refugio, es por eso que es tímido con personas desconocidas, no es apropiado para impacientes o buscadores de amores instantáneos, pero cuando tiene algo de confianza es el perro más dulce, cariñoso, tranquilo y leal del mundo entero. El tiempo perdido ya es irrecuperable, pero el futuro todavía puede ser suyo.
Por su avanzada edad, está disponible en acogida permanente. Tú solo tienes que poner tu casa y tu cariño, APADAN se hace cargo de sus gastos veterinarios para siempre.