Description

Esta pastorcita tan guapa se llama Troula y es una perra guerrera que no lo ha pasado nada bien en esta vida. Llegó con su hija Musta a APADAN, después de ser retirada a una persona que las tenía viviendo en muy malas condiciones.

Troula entró por la puerta del refugio muerta de miedo, y los primeros meses fueron complicados.  A pesar de que su vida anterior había sido horrible, aquello era lo que conocía y no le interesaba nada vivir en un refugio para mejor amigos abandonados, ni tampoco le interesábamos nosotras.

El tiempo fue pasando y Troula se fue relajando, aceptó la situación y empezó a valorar los cuidados, los paseos por el monte, las caricias… hoy es ya una chica totalmente entregada a nuestro cariño, le gustan las caricias, pero lo que más le gusta en el mundo son las carreras diarias por los alrededores del refugio.

Troula no es una perra joven, pero tampoco es excesivamente mayor, no tiene problema con otros perros, tanto machos como hembras. Solo necesita encontrar a la familia adecuada que sepa entender que ella tiene un pasado que está deseando olvidar. Será sin duda la perra más entregada del mundo en cuanto coja confianza.

Sexo:

Hembra

Tamaño:

Grande

Edad:

Adulto

Esterilizado:

Si