Nos hace muy felices anunciar que un año más podremos poner fin a nuestra campaña navideña con el broche de oro más molón del mundo entero: ¡El concierto Punk Para Perretes ¡!

Se trata de un concierto benéfico a favor de APADAN promovido por uno de nuestros más queridos colaboradores, Davizón, que siempre consigue reunir a lo mejorcito de la música punk en este evento solidario, y que cuenta con la colaboración de la Sala Mardi Gras, que ha querido apoyar nuevamente este evento. ¡Disfruta de estos fabulosos conciertos navideños colaborando al mismo tiempo con nuestros peludos refugiados! 

Las citas serán los días viernes 23 y jueves 29 de diciembre. Dos días de música punk en directo con las actuaciones de 4 bandas diferentes cada día repartiendo cera para nuestros amigos peludos. ¡Os garantizamos muy mucho que merecerá la pena!

Ya están a la venta las 100 primeras entradas en el Mahara Taberna por un mínimo de 10 €/día (todo lo que queráis poner a mayores irá para los perretes apadanos), el resto se venderán en la puerta de la Mardi los días de los conciertos.

Estamos realmente emocionados, y muy agradecidos, de que, un año más, todos los que participan quieran poner su talento, su ilusión y trabajo, al servicio de los animales recogidos en nuestro refugio. ¡No te lo puedes perder!! ¡Larga vida al Punk Para Perretes!