Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web. 

Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web. 
¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes a la protección de los animales? El dinero que recaudemos entre todos los miembros del Grupo Teaming de APADAN se transformará ealimentos y atención veterinaria para los perros recogidos en nuestras instalaciones, pero también en actividades de educación y sensibilización en el respeto y tenencia responsable de animales domésticos. Si crees, como nosotros, que la suma puede hacer la diferencia, únete a nuestro Grupo Teaming.
Para hacerlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos: 
1. Visita nuestro Grupo Teaming Un euro para el refugio de animales de APADAN y regístrate haciendo click en "Únete a este grupo" y rellenando un breve formulario con tus datos personales

2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta sin comisiones. Comentarte que la web cumple con todos los  protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente  seguro. 

3. Difunde nuestro Grupo Teaming entre tus amigos y conocidos, ya que cuanta más gente conozca nuestra labor, más seremos para apoyar esta causa. ¿Quién no apoyaría una buena causa por un simple café al mes? 

Si tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming, visita el apartado de  “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link: http://www.teaming.net/faqs
 
¡Muchas gracias por ayudar nuestro proyecto a través de Teaming!
https://www.teaming.net/uneuroparaelrefugiodeanimalesdeapadan
junio 20th, 2014|Sin categorizar|

Deja tu comentario