A partir del próximo fin de semana (23-24 de mayo) reabrimos nuestras puertas en el horario habitual de visitas (sábados y domingos de 10 a 14 h.). Esas visitas serán EXCLUSIVAMENTE para adopciones y con cita previa.

Para garantizar las medidas de higiene y seguridad, las personas interesadas en adoptar tendrán que tener en cuenta las siguientes normas:

  • Las visitas serán EXCLUSIVAMENTE para adopciones, y CON CITA PREVIA.
  • Las citas se darán POR ORDEN DE SOLICITUD a través de nuestro correo info@apadan.org .Facilitando en el momento de la petición vuestro nombre completo, dirección, DNI, número de personas que asistirán, si tenéis ya otros perros en casa o no, el tipo de perro que estáis buscando y las condiciones en las que vivirá el futuro adoptado. Os confirmaremos día y hora a través de esta misma dirección de correo, a la mayor brevedad posible.
  • Se atenderá exclusivamente a grupos de personas que CONVIVAN en un mismo domicilio, no pudiendo ser acompañadas por otras que no formen parte de la unidad de convivencia.
  • Las personas acudirán al refugio el día y hora acordados. NO se atenderán adopciones sin cita previa. TAMPOCO se atenderá a aquellas que, habiendo confirmado una hora, lleguen en horario diferente del acordado previamente. SE RUEGA PUNTUALIDAD para evitar coincidir con otras citas.
  • Será OBLIGATORIO acudir a la cita con MASCARILLA, y usarla en todo momento, respetando la distancia de seguridad recomendada por las autoridades. El uso de guantes será opcional. Se proporcionará gel hidroalcohólico a todas las personas antes de entrar en las instalaciones.
  • A su LLEGADA al refugio, los interesados deberán de permanecer fuera del recinto, a la espera de que la persona responsable de las adopciones les reciba.
  • El resto de visitas (padrinos, otros colaboradores, etc.), tendréis que esperar todavía un poquito más, y seréis informados tan pronto sea posible por nuestros medios de comunicación habituales.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión con todas estas normas, pero están ahí para la tranquilidad y seguridad, tanto del personal del refugio, como de las familias adoptantes. El peligro sigue ahí, ¡SEAMOS PRUDENTES POR EL BIEN DE TODOS!