El próximo jueves, día 30 de julio, a las 20 h., tendrá lugar en el local petfriendly Auria (Rúa Sinfónica de Galicia, 6 – A Coruña), la presentación del libro de nuestra colaboradora Paloma Silva, ‘Mi árbol de la vida’, la historia real de  Tron (un perro rescatado y adoptado), que acaba de salir a la luz en una edición solidaria a favor de APADAN, donde todos los fondos recaudados serán donados directamente a la protectora.

Con motivo de la situación provocada por el COVID-19, se tomarán medidas de prevención y seguridad sanitaria, para que todo aquel que acuda pueda hacerlo de manera segura. Por ello, contando con la reducción legal de aforo, y para garantizar la tranquilidad de los asistentes, será imprescindible reservar plaza. Las reservas pueden hacerse en el correo hola@somospetfriendly.es, indicando el número de asistentes, nombres y apellidos.

Aunque ‘Mi árbol de la vida’ está disponible a la venta en Amazon, durante el acto de presentación se pondrán a la venta varios ejemplares.

  • Reserva tu plaza en: hola@somospetfriendly.es
  • Día y hora: jueves, 30 de julio, 20 h.
  • Lugar de la presentación: Auria – Rúa Sinfónica de Galicia, 6, 15004 A Coruña