Nos hace muy felices anunciar que un año más podremos poner fin a nuestra campaña navideña con el broche de oro de los amigos más molones del mundo entero: ¡El concierto Punk Para Perretes ¡!

Se trata de un concierto benéfico a favor de APADAN promovido por uno de nuestros más queridos colaboradores, Davizón, que siempre consigue reunir a lo mejorcito de la música punk en este evento solidario, y que cuenta con la colaboración de la Sala Mardi Gras, donde tendrán lugar los conciertos; y el Mahara Taberna, donde ya podéis encontrar a la venta las entradas para el evento.

Las citas serán los días sábados 23 y 30 de diciembre. Dos días de música punk en directo con las actuaciones de las mejores bandas de la ciudad, unidas por una causa común… ¡Os garantizamos que merece la pena!

No podemos  estar más emocionadas y agradecidas a todas las personas que hacen que este evento sea un éxito, que son muchas, ¡es muy generoso y bonito lo que hacen, donando su tiempo y talento al cuidado de nuestros refugiados!. ¡Larga vida al Punk Para Perretes!!