Hace unas semanas la tienda y clínica veterinaria Don Perro cerró sus puertas en A Coruña tras 40 años de actividad. Gracias a la mediación de una de nuestras socias, los productos que quedaron en el establecimiento sin vender fueron donados a APADAN: sacos de pienso, comida húmeda de todo tipo, chuches, camas, transportines, productos de higiene y peluquería canina, arneses, collares, correas, juguetes, abrigos… un importante y generoso lote de productos y artículos que ayudarán muchísimo en el cuidado de nuestros perros.

Los apadanos ya están disfrutando de la mayor parte de estos donativos, pero aquellos artículos que no tienen uso en el refugio, se pondrán a la venta en Vinted y en futuros mercadillos solidarios, con el fin de recaudar fondos que nos ayuden a hacer frente a los gastos de veterinario, medicaciones, mantenimiento de instalaciones o personal.

Desde APADAN queremos dar las gracias a todas las personas que han hecho posible esta donación, muy especialmente a Susana por las gestiones y por trasladar todo el material al refugio, y a la tienda Don Perro por este generoso gesto. ¡Somos una gran familia!