APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
APADAN en el IES Manuel Murguía de Arteixo

14 de marzo de 2019

Hace unos días los alumnos y alumnas de primero de la ESO del IES Manuel Murguia de Arteixo realizaron un mercadillo solidario con la venta de productos para ayudar a nuestra protectora. El mercadillo se llevó a cabo dentro de las instalaciones del instituto, en el horario de recreo, como una buena forma de fomentar en el alumnado la ayuda activa a las organizaciones sin ánimo de lucro.

Además de esta actividad solidaria y altruista, el equipo docente nos invitó a realizar una serie de charlas para informar a sus alumnos/as sobre aspectos como: qué es una protectora de animales como APADAN, qué tareas se realizan en ella, por qué no se debe abandonar a las mascotas, por qué es bueno adoptar... así como sensibilizar sobre el sufrimiento y el desamparo que sienten los perros al ser abandonados o maltratados.

Fue muy enriquecedor ver como los chicos y chicas de este instituto se implicaron tan activamente con nuestro proyecto. ¡Muchas gracias por invitarnos!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)