APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Paseo solidario: domingo 28 de julio

Martes, 23 julio 2013
La asociación Cancoruña con la colaboración de las protectoras APADAN, Arco da Vella, Amigos de los perros de Carballo, Baas Galgo, Galgos 112 y Gatocán, organiza el día 28 de julio una serie de actos para fomentar la adopción de perros, la implantación del microchip y la construcción de áreas caninas.

• Las PROTECTORAS DE ANIMALES están padeciendo las consecuencias de la crisis sobre todo en la caída de adopciones, teniendo todas ellas las instalaciones saturadas. Es más necesario que nunca que la gente entienda que un perro, tenga la edad que tenga y con el debido asesoramiento, se adapta sin problemas a un nuevo hogar.
• La implantación del MICROCHIP es el primer paso para evitar el abandono y tener una estadística fiable de los perros que viven en las ciudades y, de esta manera, abordar las distintas actuaciones que sean precisas. Calculamos que menos del 50% de los perros tienen microchip.
• Las ÁREAS CANINAS como espacios para socializar a los perros y puntos de encuentro ciudadano son la mejor manera de integrar a los perros en la ciudad así como contribuir a la difusión de una tenencia responsable y la limpieza de nuestros parques.

ACTOS DEL DÍA 28 DE JULIO:
• 11.30.- Concentración de los participantes en la Plaza de A Palloza e inicio del paseo recorriendo: Avda. Primo de Rivera, Avda. de Linares Rivas, calle Sánchez Bregua, Cantón Pequeño y Cantón grande, finalizando en el Obelisco donde estarán instaladas diversas mesas informativas de las protectoras participantes.
• 18.00.- Área Canina del Parque de Santa Margarita continuará la labor divulgativa de las distintas asociaciones.
• 20.00.- Área Canina del Parque de Santa Margarita, juntanza lúdico-gastronómica con las distintas asociaciones participantes.
¡Os esperamos!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)