APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Primer número de la revista Lovo en beneficio de APADAN

Hace tan solo unos días se publicó el primer número de la revista Lovo, una publicación realizada por y para los amantes de los perros que se estrena este mes de octubre a beneficio de los perros de APADAN. 
 
Lovo Magazine quiere ser la voz de perros olvidados, maltratados o perdidos, que por suerte o por desgracia han acabado viviendo en una protectora. Con una impresión y diseño muy cuidados, recoge entrevistas, veterinaria, educación canina, dog & music o dog chef en un total de 80 páginas, entre las que también se encuentra una sección dedicada al trabajo de APADAN y a los perros acogidos en sus instalaciones.
 
Sabemos que en este primer número hay muchos meses de trabajo detrás, mucho esfuerzo y dedicación, pero sobre todo, muchísima ilusión, y queremos desearles toda la suerte del mundo para que la revista tenga mucho éxito.
 
Lovo Magazine puede adquirirse a través de su página web (https://www.lovomagazine.com), y el 15% de todos los beneficios, serán donados a APADAN.
 
¡Muchísimas gracias a Pablo y todo el equipo de Lovo Magazine por pensar en nuestros perros para este primer número!

APADAN (Asociación Protectora de Animales)