APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HORARIO DEL REFUGIO

Sábados y domingos de 10 a 14 h (visitas y adopciones).
El refugio está  Culleredo - A Coruña (España).
Email: info@apadan.org

APADAN (Asociación Protectora de Animales)
HAZTE SOCIO
Con una aportación de 6 € al mes ayudarás en el mantenimiento y cuidado de más de 200 perros abandonados al año. También puedes ayudarnos haciendo donativos de manera puntual. Cuenta: ES92 2080 5219 133040001038
Scouts de A Coruña demuestran su compromiso con los animales como voluntarios de Apadan

Jueves, 12 de mayo de 2011
Un grupo de niños y niñas de entre 11 y 14 años, miembros del Grupo Scout Hércules 283 de A Coruña, participarán este sábado 14 de mayo, en una actividad de voluntariado que se desarrollará en nuestro refugio.
Durante la jornada, los chicos, acompañados en todo momento por los monitores del grupo scout y por voluntarios de Apadan, podrán conocer de primera mano el trabajo de la protectora y participar directamente en las labores que conforman la vida diaria de un refugio de animales: limpieza de las instalaciones, alimentación de los perros, aseo o paseo de los perros.
Con ella se pretende que los chavales conozcan las consecuencias del abandono de animales y reflexionen sobre la importancia de la participación ciudadana en iniciativas que intentan combatir este problema, como la adopción, la acogida temporal o la esterilización.
Esta actividad da continuidad a otra visita en la que pudieron participar otros 7 chicos y chicas en una jornada de trabajo análoga el pasado 16 de abril, en la que todos colaboraron con gran entusiasmo e ilusión.

Puedes ver las fotos del día de voluntariado scout en facebook

APADAN (Asociación Protectora de Animales)