La Asociación coruñesa de Comerciantes de los Barrios de Castrillón, Eirís y Monelos acaba de poner en marcha una campaña a favor de APADAN. Un total de 40 comercios disponen ya en sus locales de folletos informativos sobre el trabajo de la protectora, y además han empezado a recoger todo tipo de donaciones y ayudar así en el mantenimiento de los perros acogidos en nuestro refugio.

En ellos podréis encontrar una hucha para la recogida de donativos, y además han habilitado un punto de recogida de donaciones de material, centralizado en la clínica veterinaria Ozavet. Allí podéis podéis dejar alimentos (pienso, comida húmeda o chuches), productos de limpieza (lejía, limpiador de suelos, fregonas, bayetas…), material higiénico-sanitario (suero, gasas,…), collares y correas, o medicamentos de uso veterinario (es importante que no estén caducados).

Si queréis más información o saber qué comercios concretos forman parte de la campaña, podéis contactar con ellos a través de su Facebook o Intagram. Además, a través de sus redes podéis ir conociéndolos.
Desde aquí queremos agradecer enormemente a todos los establecimientos por su generosidad, y muy especialmente a la clínica OzaVet y a la tienda de complementos y arreglos de ropa Enxeitos por impulsar esta campaña con tantísima ilusión.
Detrás de cada tienda de barrio hay personas maravillosas, ¡apoyemos el comercio local! y mucho más en estos tiempos, porque ellos también nos necesitan. Por nuestros perros, por las personas y por el planeta.