Ya casi tenemos encima las Navidades y con ellas la despedida del año. Este 2019 queremos hacerlo con nuestro conocido mercadillo solidario en el Centro Comercial Cuatro Caminos de A Coruña. Las citas serán los domingos 15 y 22 de diciembre, en horario de 10 a 21 h. en donde nuestras voluntarias informarán acerca del trabajo de APADAN, fomentarán la adopción de los perros acogidos en el refugio, y recaudarán fondos que, como en otros años, se convertirán en la “extra de Navidad” de la protectora.

En el stand informativo se pondrán a la venta las últimas participaciones de la lotería de Navidad, calendarios 2020, libretas de La Chica de la Cinta, chapas de La Chapera, camisetas, bolsos de tela, y otros productos hechos a mano con mucho cariño por nuestras colaboradoras más creativas.

Como sabemos que hay muchas personas que prefieren donar material, también recogeremos todo tipo de donativos: pienso, comida húmeda, desparasitadores, productos de limpieza, collares y correas, etc.

Este año contaremos de nuevo con lo que ya se ha convertido en un clásico, el Concierto Benéfico «Punk para perretes», que en esta 3ª edición llega mucho más fuerte con ¡dos días de música en directo! Las citas serán el viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 22 h., en la Sala Mardi Gras de Coruña, donde varias bandas y grupos de música punk tocarán a beneficio de los animales de nuestro refugio. La entrada al concierto es de 5 euros (próximamente publicaremos más información sobre este evento).

Si os apetece aportar una ayuda extra este mes de diciembre o simplemente queréis venir a conocernos, ¡allí estaremos!

* Muchas gracias al Centro Comercial Cuatro Caminos y a la Sala Mardi Gras por el cariño con el que siempre nos tratan. Y a todas las personas que hacen que esta campaña de Navidad sea cada año mucho más grande.