Este año pondremos el broche de oro a nuestra campaña de Navidad como venimos haciendo los dos últimos años, ¡con la III edición del Concierto Benéfico «Punk Para Perretes»!!

Este «Punk Para Perretes 3.0» llega el doble de fuerte que los anteriores. Doblamos días y doblamos músicos. ¡Nada menos que 16 bandas pasarán por el escenario en dos noches de música en directo!

Las citas serán el viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 22 h., en la Sala Mardi Gras de A Coruña, donde varios grupos de música punk tocarán a beneficio de los animales de nuestro refugio. La entrada al concierto es de 5 euros, que irán íntegramente destinados a nuestros «perretes apadanos».

Este concierto está promovido por uno de nuestros queridos colaboradores, Davizón, que ha conseguido reunir a lo mejorcito de la música punk en este evento solidario, y cuenta con la colaboración de la Sala Mardi Gras, que ha querido apoyar este evento por tercer año consecutivo. Estamos muy agradecidos de que todos ellos quieran poner su trabajo y talento al servicio de los animales recogidos en nuestro refugio.

Las entradas se pueden comprar por anticipado en The Black Dog Tavern (Calle Santa María, nº 2), y las tiendas Vazva de Orzán y Calle Real. 

¡No te lo puedes perder!! ¡Muchas gracias por pensar en ellos!