Sintiéndolo mucho y ante el incremento de casos por COVID-19, el Punk para Perretes tendrá que ser APLAZADO a la primavera.
Muchas gracias a todas las bandas , especialmente a aquellos que ya están en casa confinados. Mucho ánimo de todo el equipo de APADAN.

Este 2021 vamos a terminarlo con la ya conocida edición del «Punk Para Perretes», concierto benéfico a favor de APADAN que por cuarto año se celebra en la Sala Mardi Grass de A Coruña. Serán 10 bandas las que pasarán  por el escenario de forma totalmente desinteresada, dando lo mejor en dos noches de música en directo.

Las citas serán el sábado 25 a las 22 h. y domingo 26 de diciembre a las 20 h. Con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas que allí estaremos, el aforo será limitado.

La entrada al concierto es de 10 euros, que irán íntegramente destinados a nuestros «perretes apadanos».

Como sabéis, este concierto está promovido por uno de nuestros queridos colaboradores, Davizón, que ha conseguido reunir a lo mejorcito de la música punk en este evento solidario, y cuenta con la colaboración de la Sala Mardi Gras, que ha querido apoyar este evento por cuarto año, casi consecutivo, ya que el año pasado tuvimos que hacer un parón.

Desde APADAN queremos agradecer de nuevo a cada de una de las personas implicadas en este proyecto musical, ¡que cada año se supera!! 

Las entradas se pueden reservar a través de la página web de la Mardi. Tenéis toda la información en: http://salamardigras.com/entradas

¡Os esperamos!! ¡Muchas gracias por pensar en ellos!